viernes, 31 de mayo de 2013

Guerra Paranormal Colombiana...

La Guerrilla Colombiana además de buscar el mejor armamento, han encontrado en brujos y hechiceros un instrumento militar en el cual han confiado ciegamente, y lo siguen haciendo.

Estos recurren a una santidad para que los protega, “o al Diablo, por si Dios está muy ocupado”, como afirma un hombre que dice no necesitar de la vista para poder ver más allá de todos los demás.

Aunque parezca insólito, en este conflicto que parece no tener fin, además de las estrategias y armamento de guerra, también se ha visto la realización de ritos chamánicos en medio de la selva, utilizados principalmente por comandantes guerrilleros, igual que rezos y oraciones para protegerse de las balas o para hacerlas certeras y eliminar así al oponente.

Hay, incluso, frentes guerrilleros o bloques paramilitares que han llegado a tener brujos dentro de sus filas y en algunos casos han fusilado a quienes parecen tener poderes que vendrían desde el más allá.

Es curioso saber que Raúl Reyes (ex-comandante de las Farc), tal y como varios guerrilleros importantes, tenía tres brujas que le señalaban ritos para ser invencible ante sus enemigos. Una lo traicionó por remuneración económica, para colaborar con las Fuerzas Militares, quienes la usaron como factor añadido para dar con su paradero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario